Beautiful Disaster- Jamie McGuire

Sinopsis: 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario.
Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.



Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Opinión

Se que la historia del típico chico malo enamorándose de la chica buena ya esta un poco trillada, pero en este libro digamos que no es lo mismo, sinceramente es uno de mis libros favoritos y lo podría leer mil veces. Pero es que soy una maldita romántica empedernida y no puedo evitar seguir enamorándome de estas tristes historias tan poco creativas que nos presentan. Desde mi punto de vista critico, creo bueno estoy casi segura que seria imposible que una chica aguante a alguien como TRAVIS, ni porque lo ame mucho. Pero desde mi punto de vista romántica-empedernida es simplemente magnifico, es imposible e inevitable enamorarse de el y de su forma de actuar con Abby. Mientras leía me daban ganas de abofetear a Abby por no hacerle caso a Travis, es que como puede actuar tan indiferente a  el. En fin!!! 

Se los recomiendo muchísimo, me imagino que muchos ya lo habrán leído, en estos días subiré la continuación de esta historia. 
Walking disaster, para que también la lean!! 

Les comparto un link donde podrán descargar el libro *-* 




Share on Google Plus

About ILovethings2

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario