Opinión general de la Serie With me in Seattle de Kristen Proby

Hola lectoras, recientemente andaba perdida leyendo, y vaya que si leí, verán me leí completa la serie de With me in Seattle de Kristen Proby, bueno casi completa, me faltaron los dos libros anexos a la serie.



Claro que en esta imagen faltan portadas :) pero en fin. Bueno les quiero recomendar esta serie de Kristen Proby, la verdad es que es la primera vez que leo algo de ella, y pues es un genero romantico-erotico, por si les interesa saber, las historias son muy buenas (soy una romantica empedernida, así que todas las historias de este tipo me parecen fenomenales), pero les recomiendo que lean sus libros y se hagan de su propia opinión. 

Si leen los libros comenten que les pareció. Bueno yo por lo mientras me despido, no sin antes decirles que dentro de poco estaré haciendo una reseña por cada uno de los libros y les compartiré los enlaces para que puedan descargarlos. 



Share on Google Plus

About ILovethings2

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario