Pelicula Bad Genius (2017)

Sinopsis

Lynn, una brillante estudiante de instituto que gana dinero haciendo trampas en los exámenes, recibe un nuevo objetivo que la lleva hasta Sydney, Australia. Lynn y sus compañeros tienen que terminar el examen internacional STIC (SAT) y entregar las respuestas a sus amigos en Tailandia antes de que el examen se lleve a cabo una vez más en su país de origen.
 

Reseña

Bueno la verdad es que cuándo me vi esta película no tenia grandes expectativas, después de todo el cine Tailandés ya me había decepcionado una vez, así que mi expectativa era baja para esta película. La trama como menciona la sinopsis es de una chica brillante para los estudios que gana dinero haciendo trampas en los exámenes. 

Mi opinión es que a pesar del bajo presupuesto que tuvo esta película tiene una trama que te atrapa, es divertida y sobretodo te hace pensar hasta que punto llegarías por pasar un examen. 

Descarga


Calificación 4 Estrellas de 5 ★★★★
Share on Google Plus

About ILovethings2

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario